ARS AMANDI (II)

 

Si no voy a ser tuyo, yo me iré,

quizás sea más tarde o más temprano.

Si quieres ser un pájaro y volar

por favor, dímelo ya, déjalo claro.


No puedo prometer felicidad

inmerso en un amor no entregado

te quiero solo mío para mí

sentir que es algo justo y necesario.


Si la vida nos hizo por juntar

quisiera yo creer que es por algo

sanar nuestras heridas, caminar

andar por siempre juntos de la mano.


Hacernos grandes los dos , y brillar

marcar nuestro trayecto en el plano.

Estar siempre a tu lado, y demostrar

que los que nos querían destruir

no tienen la razón, se equivocaron.


Soñar, crear historias, aprender,

poder así llegar a conocernos.


Saber equilibrar nuestro querer,

tenernos empatía y perdonarnos.


Me vence el pensamiento, ya lo sé...

Poder nunca temer equivocarnos.


Tú me hiciste creer que es de verdad,

podría estar por siempre a tu lado,

entre remontar el vuelo y aterrizar

me hago de este amor un vagabundo.


Fugaz o duradero, ¿qué se yo?

podría ser de nuevo este romance.

Abrirte mis entrañas, otra vez...

hundirme en el miedo a equivocarme.


Iremos a por todas, ¿qué más da?

la vida no se acaba por llorarte.

Vivamos el presente una vez más

porque el amor no es para cobardes.


Comentarios

Entradas populares